Mobirise Web Site Generator

El Sueño


¿Cómo sería subir los escalones del Monte Kurama en 2022, como lo hizo Usui Sensei en 1922? ¿Cómo sería unirnos y celebrar la unicidad del origen de Reiki, independientemente de la gran cantidad de estilos y sistemas que se han desarrollado durante los últimos 100 años?


¿Cómo sería trascender tu propio estilo o forma de practica y unirte en el espacio sagrado de la unidad, de la "visión", la visión que Usui encarnaba y quería compartir con el mundo?


La esencia del Congreso de Celebración es realizar una reunión en la que Usui sensei, Reiki y el futuro de Reiki sean los puntos de enfoque, y en el que las figuras clave de la comunidad mundial de Reiki estén una al lado de la otra. Gracias a estas figuras clave, Reiki podría llegar a ser tan popular como lo es hoy y, por lo tanto, también es una oportunidad para mostrarles gratitud. Sin ellos, sus esfuerzos y su compromiso con Reiki, todo en su propia y única forma, usted no sería un practicante de Reiki, no estaría leyendo esta página web y no habría planes para un Congreso de Celebración.