Mobirise

¿Interesado?


En este momento, todavía no es posible registrarse. Planeamos que la inscripción se abra en algún momento del año 2021. Además, en este momento no tenemos ningún indicio de cuáles serán los costos.

Pero, si estás interesado en participar en este evento único en la vida, existe la posibilidad de enviar un correo electrónico a
interested.in.2022@gmail.com.
Solo déjanos tu nombre y lo contactaremos varias semanas antes de que se abra la inscripción oficial. A continuación, tendrá la oportunidad de registrarse.


Declaración de privacidad.


El equipo de Celebración del Congreso utilizará la información que proporcione en su correo electrónico para estar en contacto con usted por correo electrónico / boletín informativo para proporcionarle actualizaciones, noticias y promociones relacionadas con el Congreso. Al enviar un correo electrónico, ha confirmado que desea recibir esta información.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento respondiendo cualquier correo electrónico que reciba de nosotros para solicitar que se eliminen sus datos. Trataremos su información con respeto. En ese caso, será eliminado de la lista y sus datos serán eliminados.
Además, todos los datos relativos a usted serán eliminados después del Congreso.