Mobirise Web Maker

Reconciliación


La idea para este Congreso de Celebración no es una idea aislada. Se conecta con otros proyectos que se están llevando a cabo y, juntos, revelan una imagen más grande.

Décadas de divergencia han provocado arañazos en el alma de muchas personas. En este momento, un proceso que considero como (re)conciliación en acción está en camino para curar a todos los involucrados, para transformar la divergencia en convergencia. Este proceso es conducido por René Vögtli. Para más información sobre este proceso y su progreso, vea
 conciliation.

La Revista inglesa de Reiki “Touch” ha publicado un artículo es su edición de Otoño de 2017. Manténgase informado y síganos en touch-magazine.
La revista alemana Reiki Reiki Magazin ha reimpreso este artículo en su edición de marzo de 2018, traducida al alemán. Permanece atento y sigue en este caso
, reiki-magazin.

En este momento, varias organizaciones de Reiki y figuras líderes de la comunidad mundial de Reiki se acercan e invitan a participar en este evento, por lo tanto, también en reconciliación.

¿Qué es Reconciliación?

¿Qué hay entre ustedes hoy y el círculo de la unidad en el Monte Kurama en 2022? ¿Qué o quién bloquea ese camino? ¿Y qué vas a hacer al respecto como sanador ...?
¡Date cuenta de que este evento tendrá lugar, incluso cuando Jojan es la única persona presente en el Monte Kurama! Esto significa que la elección es suya: tome su lugar en el círculo y sea parte de la unidad, o ... 

¿Qué entendemos por "reconciliación"? Aquí, lo ubicamos en el contexto de los cismas y denominaciones en la historia de Reiki. La reconciliación, si bien se refiere al pasado y los eventos que una vez tuvieron lugar, es una perspectiva hacia el futuro. Los eventos pasados son historia y, sin embargo, se mantienen vivos a medida que se reviven y reviven con las emociones asociadas en nuestra mente y nuestros corazones a veces por décadas. La reconciliación consiste en aceptar el pasado, asumir la responsabilidad de nuestras acciones y perdonarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, la reconciliación con el pasado es reconciliación con nuestros propios pensamientos, suposiciones, juicios y el abandono de todas estas cosas, y nos lleva al futuro. Su poder es que cuando logremos eso, no quedará ningún "otro" para perdonar. Es solo en este espacio reconciliado vulnerable pero protegido donde podemos experimentar el amor y la compasión incondicionales. Si logramos hacer eso, las emociones como la ira y la decepción se desvanecen como la nieve en verano y el camino hacia la unidad está pavimentado. Este es el camino a la Celebración 2022.